Tuesday, April 2, 2019

Cómo hacer crecer un blog rentable


La historia de McDonalds

McDonald's tiene una de las historias de éxito más fascinantes en todos los negocios
No se trata sólo de cuánto dinero ganaron
O que dominaron su industria
Lo que me parece más interesante de McDonald's es que todo su negocio fue construido a partir de un momento de "aha".
Un día, Ray Kroc se despertó y se dio cuenta de que no estaba en el negocio de las hamburguesas
En otras palabras, McDonald's no sólo vendía hamburguesas y papas fritas. La estrategia de la REAL cobraba alquiler a cada franquiciado. En los aumentos masivos de precio Ray Kroc descubrió que el valor real de McDonald's estaba en el valor de la tierra, la ubicación y el edificio
Él quería ser compensado por eso.
A partir de entonces, McDonald's explotó
Si excavas "bajo el capó" de los negocios más exitosos, te darás cuenta de que muchos de ellos fueron construidos en momentos "aha" como este.
Cuando se trata de construir tu blog rentable, aquí hay un momento "aha" esperándote también.
Un "juego de bienes raíces" que no está viendo
Pero una vez que lo haga usted será capaz de construir un negocio en línea que arroje dinero en efectivo en su cuenta bancaria de forma regular - sin pasar meses (o años) encorvados sobre su teclado por $50 en ingresos de AdSense.
Usted será capaz de construir un negocio que traerá dinero sólido para crear un pequeño "buffer" de ahorros para usted
Usted será capaz de construir un blog que incluso podría trabajar a tiempo completo, sin tener que rebajar su estilo de vida.
Construir un blog que funcione no se trata de elegir el "nicho correcto" o encontrar un área sin competencia
Como Ray Kroc descubrió, se trata de una cosa:
Cómo monetizar
Durante el último año y medio, he convertido un pequeño blog de la mediana empresa en una empresa que está haciendo múltiples seis cifras en ingresos anuales.
Mi amigo Zdravko Cvijetic (de Zero a Skill) hizo algo similar
Hoy, voy a compartir con ustedes un proceso para construir un blog que genere $1.000, $5.000, o incluso $10.000+ / mes extra desde cero.

La verdad sobre los blogs con fines de lucro

99% de los blogs y negocios en línea no ganan nada de dinero Y del 1% que ganan Están raspando centavos del fondo del barril.
¿Pensando en vender productos en Amazon? ¿Dropshipping? ¿Ebay? Buena suerte encontrando un nicho.
AdSense paga alrededor de 100 dólares por cada 10.000 visitas en promedio, a priori no parece un negocio redituable.
¿A esa tasa? Estarás en una silla de ruedas antes de empezar a hacer grandes números
Esta es la estrategia fundamental detrás de muchos de los bloggers con mayor margen y mejor pagados del planeta:
Si puedes limitarte a un área de la vida en la que eres más hábil que la persona promedio... puedes enseñar a la gente que quiere a aprender lo que sabes.
Se trata de mostrar los pasos que funcionaron para ti y compartirlo, como si lo estuvieras compartiendo con un amigo
Por ejemplo.... si estás en buena forma? Puedes mostrarle a la gente tu dieta y tu plan de ejercicios
Si tienes una gran relación en marcha? Muéstrele a la gente cómo se conecta con su pareja
Todos somos buenos en algo - incluso si es en un nicho extraño o estrecho que usted podría pensar que a nadie le importa.
Tal vez usted sabe cómo tejer suéteres. O escribir un libro de cocina. O entrenar a un perro,  O hacer cursos de negocios online.
Todas estas son habilidades para las que la gente ha pagado dinero para aprender, ya sea a través de 1) entrenamiento o 2) un curso en línea
Y puede hacerlo mientras se mantiene fiel a lo que es - sin tener que "fingir hasta que lo logre". "
Así lo hicimos:

Cómo construir un blog rentable

Paso 1: Reducir lo que sabes
El primer paso es reducir lo que se te da bien.
¿Sobre qué te piden consejo tus amigos? Si tuvieras que hablar durante una hora sobre un tema, ¿qué elegirías? ¿Por qué te obsesionas? ¿Qué has hecho con éxito en el pasado?
Haz una lista. No importa si no eres el mejor en eso
Mientras sepas más que la gente con la que estás hablando, estás agregando valor
Paso 2: No te preocupes por cosas que no importan
La mayoría de las personas terminan fracasando porque se ven bloqueadas por barreras mentales.
Cosas como....
  • "No soy un experto" (no necesitas llamarte así)
  • "No tengo mucho dinero para invertir" (no necesitas mucho)
  • "¿Qué software necesito? No soy tan técnico"
Los ganadores toman las cosas paso a paso. No piense en las cortinas que necesita para su casa antes de que haya construido los cimientos.

Paso 3: Aproveche el "síndrome del impostor" a su favor
La mayoría de las personas tienen problemas para referirse a sí mismas como "expertas", especialmente si no son una de las mejores del mundo en lo que hacen.
La verdad es que no necesitas ser un experto de clase mundial para poder añadir valor a tu audiencia
De hecho, en muchos casos, es mejor que no lo seas
Piénsalo: cuanto más "exitoso" seas, más desconectado estarás de la gente que recién está empezando. Cuanto más grande eres, más difícil es relacionarte con personas que son novatos
No todo el mundo quiere aprender de alguien que es "el mejor del mundo". Algunas personas prefieren aprender de alguien que sólo está 1, 2, tal vez 3 pasos por delante de ellos.

Paso 4: Encuentra tu "multitud hambrienta"
"Vendo hielo en invierno, vendo fuego en el infierno,
Soy un bebé buscavidas, venderé agua a un pozo"
- Jay-Z
Me encanta esa línea.
Pero no estoy de acuerdo.
No quiero vender agua a un pozo.
Prefiero vender agua en el desierto. Fuego en el Ártico. Hielo en el verano
¿Qué tipo de gente querría aprender lo que usted sabe? Por ejemplo, si quieres hablar de entrenamiento de perros, haz una lista de blogs relacionados con perros. Si quieres hablar de relaciones, haz una lista de blogs asociados con sitios de citas. Haga una lista de los temas de Quora relacionados con su nicho. Haz una lista de las publicaciones medianas a las que podrías contribuir.

Paso 5: Afina tu punto de vista
Peter Thiel escribió en Zero to One que hay una pregunta de entrevista que le encanta hacer a la gente:
"¿Qué es lo que crees, con lo que la mayoría de la gente no está de acuerdo? "
Cuando estás pensando en cómo diferenciarte, tienes que preguntarte lo mismo
Cuando se trata de tu tema, ¿qué puntos de vista contrarios a la intuición tienes? ¿Qué crees que la mayoría de la gente se está equivocando sobre sus relaciones, sus hábitos de acondicionamiento físico, su dieta, cómo programan una aplicación, o cualquier tema que estés buscando enseñar?
Eres un ser humano con experiencias únicas, creencias únicas e ideas únicas que te hacen ser tú mismo
Y si salpicas tu contenido con eso, la gente notará que eres diferente de la mayoría de la gente en tu campo.
Porque no importa cuánta competencia haya... nadie puede vencerte en ser tú.

Paso 6: Ponga a prueba su punto de vista
Una vez que tenga un sentido amplio de lo que es bueno, de lo que quiere hablar y de su punto de vista, el siguiente paso es empezar a probar y ver si la gente está respondiendo a ello.
Luego, escriba 1 ó 2 títulos de entradas de blog que pueda escribir sobre el tema de enseñar para capturar su punto de vista y enseñar a la gente lo que sabe
Algo así como "5 errores que la gente comete en una relación", "Cómo tejer un suéter en 2 horas y 2 minutos", "Cómo perdí 50 lbs. al mismo tiempo". "como preparar mis comidas favoritas", etc.
No hay necesidad de ponerse demasiado elegante. Simplemente escriba lo que sabe y no olvide agregar imágenes.

Paso 7: Construya una audiencia
Una vez que haya bajado los títulos de las entradas de su blog, el siguiente paso es presentarlos en blogs especializados que publiquen el tipo de contenido que está considerando escribir.
La mejor manera de hacer esto es hacer una lista de blogs de nivel medio que son populares en su nicho, y la información de contacto de los que manejan ese blog
Luego, póngalos en la publicación de invitados en su blog
He aquí un ejemplo de un guión de correo electrónico que utilicé para lanzar a Jordan Harbinger (anteriormente en el Arte del encanto) en la publicación de una entrada de un blog en su sitio:

El propósito de tus entradas iniciales en el blog es medir 1) cómo responde la gente a tu punto de vista, y 2) cuán cómodo te sientes escribiendo sobre el tema que elegiste
La manera más efectiva de medir si la gente está interesada en tu contenido es ver cuántas personas se suscriben a tu lista de correo electrónico después de leer la entrada.
Por ejemplo, podrías incentivar a los lectores para que se inscriban en tu lista de correo electrónico a cambio de una breve guía relacionada con el tema sobre el que escribiste
Aquí está el "llamado a la acción" que tengo al final de cada una de las entradas de mi blog para que la gente se inscriba en mi lista de correo electrónico.

Una vez que hacen clic en el enlace "inscribirse", los lectores deben ser redirigidos a una sola página web básica (que puede crear fácilmente de forma gratuita a través de MailChimp) donde pueden inscribirse en su lista de correo electrónico

Paso 8: Descubra con lo que están luchando
Una vez que los lectores estén en su lista de correo electrónico, su próximo trabajo consiste en averiguar con lo que están luchando en lo que tiene que ver con el tema que está relacionado con el mismo.
Si estás hablando de fitness, ¿cuál es el mayor reto al que se enfrentan para ponerse en forma?
Si estás enseñando a la gente a hacer contactos, ¿cuál es el mayor reto que tienen para hacer conexiones?
Cuando configuras tu lista de correo electrónico en una plataforma como MailChimp (gratis), puedes crear una "secuencia de autorespuesta automática" que se envía automáticamente a cada persona que se registra. H
He aquí un ejemplo del primer correo electrónico que envío a mis lectores (que se inscribieron para aprender más sobre cómo pueden conseguir un trabajo que les guste) para comprender los mayores desafíos que tienen:
 
Cuanto más entienda con lo que su audiencia está luchando, mejor podrá crear el contenido perfecto para ellos.

Paso 9: Haga un bosquejo de lo que les enseñará
Basándose en sus respuestas, delinee la tabla de contenidos de un curso corto de video que les ayudará a superar sus desafíos.
Por ejemplo, si usted está hablando de acondicionamiento físico, podría dividir su primer video curso en 3-4 módulos donde usted discute planes de dieta, planes de ejercicios y suplementos. El precio de un curso como éste no debería ser demasiado alto, ya que el propósito principal es probar si alguien va a comprar (así como resolver cualquier problema)
Puedes ponerle precio en cualquier lugar entre $29 - $49 para empezar

Paso 10: Venda con confianza
Por último, usted querría vender su curso a su audiencia a través de una secuencia de correo electrónico
Una forma básica de hacerlo sería crear una serie de 5 mensajes de correo electrónico para lanzar su producto - los primeros 2-3 mensajes de correo electrónico son de contenido gratuito, y los últimos 2-3 se centran en las ventas.
Por ejemplo, cuando lancé mi primer curso sobre cómo conseguir un trabajo que te guste, mis primeros correos electrónicos cubrieron contenido como 1) por qué ser "no calificado" no importa cuando estás solicitando trabajo, 2) guiones palabra por palabra para hacer conexiones, y 3) cómo superar el síndrome de impostor al solicitar trabajo.
El último par de correos electrónicos serían preguntas frecuentes sobre su curso y un correo electrónico de urgencia para empujar a la gente a inscribirse

Llamado a la acción

Zdravko y yo creamos una lista de verificación gratuita para construir un blog que hace un extra de $1.000, $5.000, o incluso $10.000+/mes desde cero. Además, aprenderá cómo generamos más de 50 millones de lectores, ampliamos las listas de correo electrónico a más de 300.000 suscriptores y creamos negocios en línea de seis cifras
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